Home English  |  Русский  |  Español  |  Deutsch  |  Français  |  Portuguese
User Name:
Password:
Why Register?
Forgotten Password?
Product Families
Computer & LAN
FiberOptics
Industrial Ethernet & BUS
Instrumentation, Control & Signal
Electronic & Audio
Telecom
Coax
Power
Military & Defense
Specialty Cables
Product Search:
Advanced Search


SITE SEARCH
PRODUCT BROCHURES  / 

SOLUCION BUS-DOR

Cables para Aplicaciones Industriales BUS

Teldor Cables & Systems Ltd. se enorgullece en presentar la solución BUS-DOR, una línea de cables diseñados y manufacturados para cumplir los requerimientos de las aplicaciones FieldBUS.

FieldBUS ofrece una comunicación totalmente digital y un sistema de hardware para interconexiones, mediciones, control y sensores para transmisión de líneas. FieldBUS está definido por los estándares ANSI/ISA-50.02, EN-50170, IEC-1158 y por especificaciones particulares tales como InterBus, ProfiBus, etc.

Para cumplir con todos los requerimientos de comunicación, están definidos ocho (8) medios de comunicación para la transmisión específica,

incluidos DeviceNet, ProfiBus-DP/-PA, RS-485 e InterBus.

Basados en la experiencia que otorga ser el principal fabricante de cables de comunicación de datos (cables de cobre y fibra óptica) y cables industriales de
instrumentación, Teldor Cables & Systems Ltd. presenta los nuevos cables BUS-DOOR. Estos cables son diseñados y manufacturados basados en la amplia experiencia de Teldor en cables de datos con rangos de alta transmisión y diseños especiales STP para baja capacitancia, baja atenuación, altísima atenuación cross-talk y características de estabilidad en la impedancia.

Los cables BUS-DOR cumplen las especificaciones para InterBus, RS-485 (multipar o estructura de un solo par) y aplicaciones DeviceNet.

Los cables BUS-DOR de Teldor se ofrecen en una variedad de chaquetas exteriores y estructuras para instalaciones internas, externas y directas, operan en un amplio rango de temperatura y en condiciones ambientales extremas.

La líneas de cables BUS-DOR incluye los siguientes tipos:

״
Cables FieldBUS y RS-485

Los cables RS-485 de Teldor tienen características estables de impedancia de 100 ± 15 Ω, otros valores están disponibles

Additional Teldor Solution Brochures (en Ingles):

- The GIGA-STAR Solution

- The TERA-DOR Solution

- The GIGA solution

- The Control Solution

- The BASIC Solution

- The OptiLAN Solution